

I Jornadas infantojuvenil en Adra
Gracias a todos/as los/as profesionales que nos habéis acompañado hoy, a todo el alumnado y profesorado, a los profesionales de la asociación el timón y del área de servicios sociales del ayuntamiento de Adra, y a todos/as los galardonados/as. Esperamos seguir trabajando por la salud mental y por todas aquellas personas que nos necesiten. #30aniversario #saludmental #infantojuvenil #saludmentalyemocional #jóvenesconstruyendoelfuturo #eltimon
12 nov 2025


Galardón a D. Manuel Cortés
En las I Jornadas de salud mental infantojuvenil en el Auditorio de Adra hemos querido, en conmemoración al 30 aniversario de la asociación, otorgar un galardón a: D. Manuel Cortés, excelentísimo alcalde del Ayuntamiento de Adra, por su trabajo y apoyo a la salud mental. #saludmental #infantojuvenil #saludmentalyemocional #jóvenesconstruyendoelfuturo #eltimon
12 nov 2025


I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra
En las I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra hemos querido, en conmemoración al 30 aniversario de la asociación, otorgar un galardón al: - Cuerpo de Policía Local de Ayuntamiento de Adra - Protección civil de Ayuntamiento de Adra - Guardia Civil de Adra. #saludmental #infantojuvenil #saludmentalyemocional #jóvenesconstruyendoelfuturo #eltimon
12 nov 2025


I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra
En las I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra hemos querido, en conmemoración al 30 aniversario de la asociación, otorgar un galardón a: - IES Gaviota de Adra, siendo su director D. Antonio Montes Sabio, por su apoyo y compromiso con la salud mental. - D. Francisco José Jiménez Valverde, por su participación activa en la mejora de la calidad de vida de las personas de salud mental. - A la Familia García Oliver, recogiendo el galardón, Dña. Mía García Oliver, por su
12 nov 2025


Reconocimientos I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra
En las I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra hemos querido, en conmemoración al 30 aniversario de la asociación, otorgar un galardón a: - D. Moisés Valdivia Bernabéu, jefe del grupo Clece en Almería, por su apoyo a la salud mental. - D. Christian Moreno Ortega, técnico en Feafes Almería Salud Mental El Timón y coordinador de delegaciones, por su participación activa en la mejora de la salud mental. - Dña. Concha Reyes Moreno, médica y ex concejala de Servicios soc
12 nov 2025


I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra
Hoy hemos celebrado las I Jornadas de salud mental infantojuvenil en Adra, donde más de 200 alumnos de los institutos IES Abdera y el IES Gaviota han venido a aprender sobre salud mental. Organizadas por nuestra entidad y por el Ayuntamiento de Adra Durante toda la mañana hemos podido disfrutar de las ponencias de grandes profesionales de la psicología que nos han enseñado sobre la gestión de las emociones, el cómo afrontar el día a día, o el cómo gestionar el uso de las tecn
12 nov 2025


¡Enhorabuena al equipo de Remolinos de Quijotes!
Un merecido galardón en el 30º aniversario de la Asociación El Timón. Un reconocimiento al compromiso, la creatividad y la voz de quienes hacen este maravilloso programa de radio. ¡A por muchos logros más! #RemolinosDeQuijotes #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
22 oct 2025


Gala Anual 30 aniversario
En la noche del sábado pudimos disfrutar juntos de un coctel muy especial, elaborado por el equipo de Timón. Y con la gran compañía de un profesional del Jamón de nuestra tierra, Joaquín López Bernabé. Una noche preciosa en la que pudimos compartir platos riquísimos y una mejor compañía. Gracias a todos los asistentes. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
22 oct 2025


Galardón 30 aniversario a Fundación Cajamar
En nuestro 30º aniversario, desde la Asociación El Timón queremos agradecer a la Fundación Cajamar su compromiso y apoyo continuado a la salud mental. Durante la gala conmemorativa, tuvimos el honor de entregarles un reconocimiento que fue recogido por Cristina Fernández, directora de la sucursal de Laujar de Andarax, a quien agradecemos su cercanía y palabras llenas de sensibilidad. Gracias por ser parte de este camino hacia una sociedad más justa, inclusiva y humana. #30ani
19 oct 2025


Galardón representación usuarios 30 aniversario
En representación de todos los usuarios y de la Junta Directiva de la Asociación El Timón, Salvador Toledano ha recibido un merecido galardón durante nuestro 30º aniversario. Un reconocimiento a su implicación, su voz y su compromiso con esta gran familia que formamos juntos. ¡Gracias, Salvador, por ser ejemplo y motor de este camino compartido! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025

.png)



















