

Galardonados voluntariado 30 aniversario
30º aniversario, nos llena de orgullo que el galardón en representación de todas las personas voluntarias haya sido recogido por Aracelis Sobrino Martínez. Su compromiso, entrega y cercanía reflejan el espíritu de quienes, con su tiempo y corazón, hacen posible nuestro día a día. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental #Voluntariado
19 oct 2025


Galardón a Lucía Moreno 30 aniversario
En el acto conmemorativo del 30º aniversario de la Asociación El Timón, tuvimos el placer de entregar un galardón a Lucía Moreno, periodista de Almería 24h, en reconocimiento a su compromiso con la salud mental, su sensibilidad social y su constante implicación en dar voz a quienes más lo necesitan. A través de espacios como “La Ventana de Lucía”, ha sabido visibilizar realidades muchas veces silenciadas, como la salud mental en contextos de especial vulnerabilidad, incluyend
19 oct 2025


Galardón a Rebeca Gómez 30 aniversario
En el marco del 30.º aniversario de la Asociación El Timón, hemos hecho entrega de un reconocimiento a Rebeca Gómez, Delegada Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, por su apoyo y colaboración en el trabajo por una atención digna y cercana en salud mental. Agradecemos su implicación y presencia en un día tan especial para nuestra entidad. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Técnicas Galardonadas 30 aniversario
En este emotivo evento del 30º aniversario de la Asociación El Timón, también hemos querido reconocer la labor de nuestro equipo técnico. Las galardonadas han sido: Mª Jesús Pérez, jefa de administración, por su dedicación y compromiso constante. Conchi Cruz del programa de radio "Remolinos de Quijotes", por su entrega y apoyo en dar voz a nuestros protagonistas. ¡Gracias por ser parte esencial de este proyecto! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Familiar Galardonada 30 aniversario
En nombre de todas las familias, Isabel Callejón recoge el galardón en nuestro 30º aniversario. Un reconocimiento al apoyo, la confianza y el papel fundamental que tienen las familias en el camino que recorremos juntos. ¡Gracias por estar siempre ahí! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental #ReconocimientoCompartido
19 oct 2025


Galardón equipo SM 30 aniversario
Con motivo del 30 aniversario de la Asociación El Timón, hemos hecho entrega de un galardón al Equipo de Salud Mental, en reconocimiento a su compromiso, implicación y colaboración con nuestra entidad. El premio fue recogido por Serafín Alférez, enfermero de Salud Mental, cuya trayectoria profesional y humana representa a la perfección los valores que impulsamos desde El Timón: cercanía, empatía, profesionalidad y compromiso con las personas. #30aniversario #asociacióneltim
19 oct 2025


Actuación La rebolica Gala 30 aniversario
En la gala por nuestro 30.º aniversario, disfrutamos de las divertidas y entrañables intervenciones del grupo teatral La Rebolica, que puso el toque artístico a una noche tan especial. Queremos agradecer de corazón a todo el grupo por su profesionalidad, simpatía y por hacer que todos los asistentes pasáramos un momento inolvidable. ¡Gracias por acompañarnos en esta celebración tan significativa! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Lectura del Manifiesto por el Día Mundial de la Salud Mental
Hoy, en la Plaza Mayor de El Ejido, hemos conmemorado el Día Mundial de la Salud Mental con un emotivo acto en el que se ha leído el manifiesto oficial. La lectura ha contado con la participación de miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de El Ejido, usuarios y usuarias de FAISEM y de la Asociación el timón, así como del Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco Bellido. Gracias a todas las personas y entidades que se ha
10 oct 2025


DMSM El Ejido 2025
Mesa informativa con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema “Compartimos vulnerabilidad defendemos nuestra salud mental" Durante la jornada hemos compartido información sobre salud mental y entregado materiales informativos. Se han puesto pulseras verdes como símbolo de compromiso con la empatía, el respeto y la lucha contra el estigma. Gracias a todas las personas que se acercaron, participaron y sumaron su apoyo. #SaludMental #10DeOctubre #DíaMundialDeL
10 oct 2025


"Remolinos de Quijotes" en directo
Otro año más realizamos el programa de radio "Remolinos de Quijotes" en directo desde la plaza Mayor de El Ejido por el Día Mundial de la Salud Mental. Han participado además de los colaboradores habituales, la Concejala de Discapacidad, Salud Mental y Adicciones Mª del Mar Martínez, Cristina González, presidenta de la asociación, José Luís Bonilla técnico de la asociación y Fran Hurtado usuario. Un espacio de voz, escucha y conciencia que sigue creciendo cada año. ¡Gracias p
10 oct 2025

.png)



















