top of page

Éxito en las III Jornadas de Salud Mental en Adra: ‘Alianzas en Salud Mental’

Las III jornadas de salud mental organizadas por Feafes Almería Salud Mental El Timón y el excelentísimo ayuntamiento de Adra han puesto sobre la mesa los distintos ámbitos de la salud mental, sus necesidades y áreas de actuación. Reuniendo a 9 profesionales y personas con experiencia propia.


Se han dado numerosos ingredientes para que las III jornadas hayan sido un éxito: temas de actualidad, profesionales del ámbito educativo, tejido asociativo, judicial, penitenciario, policial, y testimonios de familiares y personas con experiencia propia. Con ponencias cortas de 15 minutos que han permitido recrear un ambiente de conversación abierta entre los ponentes y el público.


Se han reunido más de 90 personas de manera presencial y online, en el salón y jardines de La Alcoholera en Adra (Almería), acercando la salud mental a más personas y dando la oportunidad de formarse y avanzar.


Cristina González, presidenta de la asociación El Timón, agradece la gran acogida que han tenido las terceras jornadas en Adra y espera poder seguir creciendo en recursos y servicios en salud mental en el municipio abderitano.


D. Juan de la Cruz Belmonte, delegado de Salud de Almería, nos acompañó y comentó que ‘se debe de seguir trabajando por la salud mental, y felicita al ayuntamiento de Adra y a la asociación El Timón por su gran esfuerzo y trabajo con relación a la salud mental’.


D. Manuel Cortés instó a los presentes a seguir luchando por la salud mental y dio su apoyo a la asociación por su trabajo y trayectoria.


Los asistentes se mostraron muy interesados en cada una de las ponencias y expresaron su gratitud y cercanía a los profesionales y personas con experiencia propia. Solicitando de forma general que las jornadas tengan continuidad futura.





ENTRADAS RECIENTES:
ENTRADAS DESTACADAS:
ARCHIVO:
bottom of page