top of page

Charla formativa en Berja (Almería)

¡GRACIAS!

Increíble acogida del pueblo de Berja a la charla promovida por el Ayuntamiento de Berja y Asociación El Timón Gracias a Diputación de Almería por su apoyo, sin vosotros no sería posible.


Estamos muy orgullosos y agradecidos por las más de 100 personas que asistieron de manera presencial y online a la charla sobre salud mental de ayer.

Os dejamos el video de ésta, por si queréis volver a verla o no pudisteis hacerlo ayer. https://fb.watch/92bHMEPMwE/


LA SALUD MENTAL CRECE, Y LO HACE GRACIAS A TODOS Y TODAS.


FEAFES Almería Salud Mental “El Timón” da continuidad a su iniciativa de formar a toda la población en el ámbito de la Salud Mental; en forma de cursos o charlas, respecto a las diferentes cuestiones que se pueden presentar.


El ayuntamiento de Berja se suma a la formación en Salud Mental, ofreciendo una charla abierta a toda la ciudadanía, de la mano de la Trabajadora Social de la Asociación, Mercedes Fernández.

Bajo el lema: ''Hablemos de salud mental'' se han abordado temas tan importantes como la mejora de la salud mental, conocer los indicadores de riesgo y la prevención del suicidio.


Expresamos nuestra máxima gratitud, tanto al Ayuntamiento virgitano, como a Diputación de Almería por su apoyo en la lucha por la Salud Mental.



ENTRADAS RECIENTES:
ENTRADAS DESTACADAS:
ARCHIVO:
bottom of page