top of page

Asamblea General Ordinaria

  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura

Como cada año, hemos celebrado nuestra Asamblea General de Socios y Socias, un espacio que refleja el compromiso, la ilusión y la fuerza que nos unen como movimiento asociativo de salud mental referente en la provincia de Almería.


Además de presentar la Memoria de Actividades y Económica 2025, compartimos experiencias, ideas y proyectos para seguir construyendo juntos una sociedad más inclusiva y comprometida con la salud mental. 💚


Gracias a todas las personas socias por hacerlo posible. Sigamos caminando juntos.



 
 
ENTRADAS RECIENTES:
ENTRADAS DESTACADAS:
ARCHIVO:
bottom of page