ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
- 28 ene 2022
- 1 min de lectura
Ayer se celebró la Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el orden del día, convocar elección de nueva Junta Directiva, quedando compuesta de la siguiente manera:
Presidenta: Cristina G.A.
Vicepresidente: Carlos F.M.
Secretaria: Concepción C.G.
Tesorero: Manuel C.L.
Vocales:
Vicenta B.M, Rafael Antonio GC, Salvador T.A, Josefa S.R, Mª José V.E, Francisco G.P, Antonio G.C y Francisco T.O.




































