top of page

Apuntate a la TIMOLINA!!

LA TIMOLINA.

I CARRERA URBANA DE COLORES SOLIDARIA DE LAUJAR A FAVOR DE LA SALUD MENTAL

VIERNES 24 DE AGOSTO 2018

SALIDA 20.00H.PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Carrera-marcha deportiva no competitiva de 4 km, solidaria a favor de la salud mental con circuito urbano y periurbano con varios puntos de colores a lo largo del trayecto y con final de fiesta con música en directo, baile, viandas, entrega de premios y todo un espectáculo de colores y diversión para todos corredores y acompañantes.

PRECIO: DONATIVO 10 €

INSCRIPCIÓN:

ONLINE

Página web de la Asociación el Timón y del Ayuntamiento de Laujar de Andarax, hasta el martes 21 de agosto a las 24:00 h.

PRESENCIAL

Ayuntamiento de Laujar en horario de mañana. Planta baja

Hasta el viernes 24/08/2018.

A partir del martes 21/08/2018, se podrá recoger los dorsales y el material correspondiente hasta una hora antes de la carrera.

Las primeras 250 inscripciones tendrán para la carrera su camiseta con dorsal, mochila, con botella de agua, bolsas de polvo de colores para la fiesta, gafas, planing con indicaciones y otros regalos.

A partir del 250 podrán disponer de dorsal hasta fin de existencia, con el que también podrán participar en el concurso de los regalos que se entregaran al final de la carrera , en la explanada de la bodega de Fuente Victoria.

Todos los participantes podrán disfrutar de la fiesta de colores, con música en directo sin coste añadido.

También informar que todos los asistentes podrán adquirir por precios módicos, varios tipos de viandas, tapas, raciones de comidas frías elaboradas con cariño y artesanalmente por todos los voluntarios que hacen posible este evento.

Al final del evento podrán inscribirse para la adquisición de una copia de la grabación de toda la carrera.

La Asociación el Timón pondrá al servicio de los participantes transporte para volver a la plaza de Laujar de Andarax donde se inició la carrera.

RECORRIDO:

Salida desde la plaza a las 20.00h, recorrido en el centro urbano, varias calles y continuara por la vía pública, dirección a fuente victoria, se atraviesa el pueblo para llegar a continuación al final del trayecto en la bodega de fuente victoria habrá 4 puntos del recorrido con polvorín de colores.

ENTREGA DE REGALOS

Vinos, aceite, sesiones de masajes y terapia, entradas a la piscina hasta final de temporada en Laujar, lotes de productos de la alpujarra, lote de chocolate…

El/la más veloz

El/la más joven

El/la más longevo

El/la más lento

La familia más numerosa participante y otros más hasta que se agoten los regalos.

FIESTA DE COLORES, Con música en directo de epsylon, comida para terminar en una velada nocturna

Dar las gracias a todos los que queráis participar por diferentes motivos, pasártelo de fiesta, colorearte, conocer la alpujarra, y como no… ser solidario con la salud mental, con las personas que lo necesitan, en definitiva tu aportación ha valido la pena, te lo asegura la asociación el timón.

POSTDATA:

.-Los polvos de colores están hechos con harinas de maíz y arroz. Son aptos para personas intolerantes al gluten, alérgicos y asmáticos. Para estos dos últimos casos se recomienda el uso de mascarilla.

.-Dorsal 000 a los que no podáis participar y si contribuir.

Nº cuenta: ES40 3058 0035 9127 2002 4645.

ENTRADAS RECIENTES:
ENTRADAS DESTACADAS:
ARCHIVO:
bottom of page