

Convivencia familiar
🌿✨ Ayer vivimos una jornada maravillosa en el Nacimiento de Laujar de Andarax junto a usuarios, familiares y amigos de todas nuestras delegaciones: El Ejido, Adra, Roquetas de Mar y Almería capital. Un día lleno de naturaleza, compañerismo, risas y momentos que nos ayudan a desconectar y recargar energías. 💚 Disfrutamos del paisaje, del sonido del agua, de la buena compañía y, sobre todo, de compartir experiencias que fortalecen nuestra convivencia y bienestar. 🚶♂️🏞️🥰 G
29 may


Taller Ocupacional de Jardinería y Medio Ambiente
Tras las lluvias de este invierno, la naturaleza se ha desbordado… ¡y nuestro Taller Ocupacional de Jardinería y Medio Ambiente también! 🌱💧 Ahora toca arremangarse y devolverle el orden a las orillas. Poco a poco, con esfuerzo y ganas, todo vuelve a su sitio 💪🌿 #Jardinería #TrabajoEnEquipo #Naturaleza
30 abr


Disfrutando de la naturaleza
Centro social Adra, más que compañeros... son una familia! Paseando por el río Adra y merendando naranjas de La Alquería. ¡Apúntante a...
23 feb 2024

.png)



















