

¡Gracias por estos 30 años!
Queremos agradecer de corazón al público que nos acompañó en la gala del 30º aniversario. Fue un honor contar con la presencia de amigos, socios, asociaciones, instituciones, representantes políticos y la Cónsul de Marruecos en Almería. ¡Gracias por compartir con nosotros una noche tan especial! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Empresarios Galardonados 30 aniversario
En el marco de nuestro 30º aniversario, queremos felicitar y agradecer a Romerohogar y Campoejido por recibir un merecido galardón en reconocimiento a su compromiso y colaboración con la Asociación El Timón a lo largo de estos años. Su apoyo ha sido fundamental para seguir avanzando en nuestro propósito. ¡Gracias por caminar a nuestro lado! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Políticos galardonados 30 aniversario
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los representantes de las distintas corporaciones políticas que fueron galardonados en nuestra gala del 30.º aniversario. Su compromiso, colaboración y apoyo a lo largo de los años han sido fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra labor. Gracias por acompañarnos en esta celebración tan especial y por su constante dedicación al servicio público. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Galardón 30 aniversario
En nuestro 30 Aniversario galardón otorgado al Vicerrector de Sostenibilidad y Deportes de la Universidad de Almería, D. Gabriel Aguilera Manrique en reconocimiento a su compromiso con la salud mental, la sostenibilidad y el bienestar comunitario. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Galardón especial a Cristina González 30 aniversario
En el acto conmemorativo por los 30 años de nuestra asociación, rendimos un merecido homenaje a Cristina González, presidenta de El Timón, por su lucha incansable, compromiso y liderazgo a lo largo de estas tres décadas. Cristina ha sido una figura clave en la defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental y sus familias, guiando este proyecto con fuerza, sensibilidad y una entrega admirable. Gracias por ser el alma de El Timón. #30aniversario #asocia
19 oct 2025


Actuación de Antonia Triviño 30 aniversario
Y como no podía faltar… ¡también hubo risas! La maravillosa Antonia Triviño, monologuista, puso el toque de humor en nuestra gala del 30º aniversario con un monólogo lleno de simpatía, cercanía y verdades que nos hicieron reír (¡y mucho!). Gracias, Antonia, por tu arte, por tu energía y por regalarnos un momento tan especial. Porque la salud mental también se cuida con alegría. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Galardonada 30 aniversario
En este 30 aniversario también hemos querido rendir homenaje a personas que, con su trabajo y compromiso, han contribuido a visibilizar la labor de nuestra asociación. Por eso, hemos entregado un reconocimiento a la periodista Inmaculada Acién, por su constante implicación en dar voz a la salud mental y por contar con sensibilidad y profesionalidad el trabajo que realizamos en El Timón. Gracias, Inmaculada, por ayudarnos a llegar más lejos, por tu mirada cercana y por contrib
19 oct 2025


Galardón Mónica López 30 aniversario
En la celebración del 30º aniversario de la Asociación El Timón, tuvimos el honor de entregar un galardón a Mónica López, actriz, directora teatral, dramaturga, presentadora y colaboradora habitual de nuestra entidad. Gracias, Mónica, por tu talento, tu generosidad y por caminar con nosotros desde el arte y el corazón. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Galardón Fundación la Caixa 30 aniversario
Galardón también en el 30 aniversario para Patricia Maldonado, delegada de la Fundación "la Caixa", por el apoyo constante que desde la entidad han brindado a nuestros proyectos. Su compromiso social ha sido clave para seguir avanzando. ¡Gracias, Patricia, por creer en nuestra labor! #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025


Gala 30 aniversario
En el 30 aniversario la nota musical la puso la Asociación Musical Cultural Oscel, junto a las talentosas Claudia Brao al oboe y Ayla Carretero al violonchelo, quienes nos regalaron unos momentos de sensibilidad y belleza musical. #30aniversario #asociacióneltimón #saludmental
19 oct 2025

.png)



















