

Café Tertulia
Este jueves tenemos una cita muy especial en Café Tertulia. Te invitamos a la charla sobre salud mental “Cuando nos volvimos locos”, impartida por Sonia Herrero. Un espacio cercano para reflexionar, compartir y hablar sin tabúes sobre la salud mental. Jueves 4 de junio de 2026 17:30 – 19:00 Espacio Alma, Almería Porque hablar de salud mental también es cuidarnos. ¡Te esperamos!
13 may


#voluntariadoLaCaixa
En el día de hoy hemos realizado una excursión cultural junto a los voluntarios de la Fundación La Caixa, con los que hemos disfrutado de una de las maravillas más importantes de nuestra preciosa Almería, la Alcazaba. Allí las guias nos han han hecho un recorrido por la historia pasada y nuestros usuarios/as han podido formar parte de un teatro. Ha sido una mañana estupenda en la que hemos podido conocernos más, desconectar y aprender cosas nuevas. #voluntariadoLaCaixa #salud
7 may

.png)



















