top of page
Manos abiertas Icono

¿Necesitas ayuda?

Corazón y Manos

¿Quieres ayudar?

Icono de donar

Aporta tu grano de Arena

manos

Sé parte de la familia

26780.png

Únete al deporte inclusivo

Reunión creativa

¿Quieres trabajar?

CHARLAS INFORMATIVAS Y FORMATIVAS

Desde la Asociación El Timón se fomenta constantemente la necesidad de que todas las personas implicadas en el mundo de la salud mental estén bien informadas y formadas de las distintas y diversas áreas que envuelven el mundo de la salud mental.

Se ha iniciado, desde el Programa de Asesoramiento y Formación a Familias, la impartición de Charlas Informativas y Formativas para todas aquellas personas que quieran seguir aprendiendo de todos los temas relacionados con salud mental.

Estas Charlas son de puertas abiertas y dirigidas a personas con problemas de salud mental, a sus familiares, profesional, voluntario o cualquier allegado o amigo que quiera seguir aprendiendo y actualizándose en este mundo.

Las Charlas no sólo son teóricas, si no que trabajamos desde los ejercicios y la participación para que se comprendan los contenidos mucho mejor.

Impartidas por una psicóloga y una familiar formada, se abordarán temas y conceptos que son de interés para todas las personas implicadas en este mundo. Se avisará por este medio o mediante la página de Facebook (Asociación EL Timón).

 

bottom of page