top of page

Ocio en el parque acuático

  • 23 jul 2025
  • 1 min de lectura

Ayer, gracias a la convivencia organizada por el Ayuntamiento de El Ejido, disfrutamos de un día maravilloso en el parque acuático Mario Park . Compartimos momentos inolvidables junto a otras asociaciones.


¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!




 
 
ENTRADAS RECIENTES:
ENTRADAS DESTACADAS:
ARCHIVO:
bottom of page