top of page

Próximo 23 de Agosto ¡Carrera de Colores!


Carrera-marcha solidaria de 3 km, a favor de la salud mental, con circuito urbano con varios puntos de colores a lo largo del trayecto y con final de fiesta conmúsica, speaker, baile, viandas, entrega de premios y todo un espectáculo de colores y diversión para todos los/as corredores/as y acompañantes.

​PRECIO: DONATIVO 10€

INSCRIPCIÓN:

ONLINE Página web de la Asociación el Timón y del Ayuntamiento de Laujar de Andarax, hasta el 22 de agosto a las 22:00 h.

PRESENCIAL Ayuntamiento de Laujar en horario de mañana. Planta baja. Hasta el viernes 23 de Agosto de 2019.

A partir del jueves 22 de Agosto se podrán recoger los dorsales y el material correspondiente hasta una hora antes de la carrera.

Las primeras 250 inscripciones tendrán para la carrera su camiseta con dorsal, mochila, con botella de agua, bolsas de polvo de colores para la fiesta, gafas, planing con indicaciones y otros regalos.

Tras finalizar la carrera disfrutaremos de una velada nocturna en la que todos los participantes podrán amenizar la noche con la fiesta de colores, con música y animación sin coste añadido.

También informar que todos los asistentes podrán adquirir por precios módicos, varios tipos de viandas, tapas, raciones de comidas frías elaboradas con cariño y artesanalmente por todos los voluntarios que hacen posible este evento.

​RECORRIDO: Salida desde la plaza del ayuntamiento a las 19.30h, recorrido en el centro urbano de la localidad, y final de carrera en el patio de colegio 'Nuestra señora de la Salud', siendo todo el trayecto debidamente señalizado.

ENTREGA DE TROFEOS: - Mujer y hombre más rápidos (Categoría de Adultos). - Mujer y hombre más rápidos (Categoría infantil). - Persona más longeva. - Familia más numerosa. - Capacidades especiales.

​SORTEOS: - Vinos de la Comarca. - Noche de hotel en villa turística 'Villas de Andalucía'' con distintos destinos a elegir. - Noche de hotel para 2 personas en el Hotel Almirez en Laujar de Andarax. - Quesos de la zona. - Cena o Comida para 2 personas en restaurantes de la Alpujarra. - Lote de productos de la alpujarra.

​Dar las gracias a todos los participantes por sumaros a ésta magnifica iniciativa en favor de la SALUD MENTAL.

IMPORTANTE: - Será imprescindible presentar el documento adjunto de ley de protección de datos y derecho de imagen. - Será imprescindible presentar el documento adjunto de la declaración jurada del estado de salud.

​.-Los polvos de colores están hechos con harinas de maíz y arroz. Son aptos para personas intolerantes al gluten, alérgicos y asmáticos. Para estos dos últimos casos se recomienda el uso de mascarilla.

Dorsal 000 a los que no podáis participar y si contribuir. Nº cuenta: ES40 3058 0035 9127 2002 4645.

ENTRADAS RECIENTES:
ENTRADAS DESTACADAS:
ARCHIVO:
bottom of page