Gala XX Aniversario El Timón


Ya son 20 años los que han pasado que la Asociación El TImón se ha dedicado a la lucha y reivindicación por los derechos de las personas con problemas de salud mental, sus familiares y allegados. 20 años en los que El Timón ha sido un recurso y un gran apoyo a este colectivo y a sus familiares.

Y para celebrar todo este trabajo durante estos años se ha celebrado en el Teatro Municipal de El Ejido una Gala Musical Conmemorativa para el XX Aniversario de El Timón.

El evento social y cultural estuvo lleno de sorpresas y espectáculos, contando con las actuaciones de Azahara, Lorena Fernández, Serafín Alférez y Lola Alférez, Paula Lorenzo y la presentadora Mónica López.

Además, durante la gala se otorgaron varios premios, menciones y gratificaciones a diversas instituciones, empresas y particulares que durante estos 20 años nos han acompañado y apoyado en nuestra lucha.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, ha recordado “el importante trabajo que realiza este colectivo durante todo el año ya que, a través de un intenso programa de actividades y talleres, contribuye en gran manera a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedad mental y de sus familiares”.